En Libertad.

La madre reboza de alegría.

SANTIAGO – Nos llega la noticia de que fue dejado en libertad el joven identificado como Edward Thomas Parra Peña, luego de permanecer más de dos años en prisión, acusado de quitarle la vida a un niño de un año y cuatro meses hijo de quien era su pareja.

Sobre el caso nos llega un video en donde la madre del Edward dice que se hizo justicia ya porque su hijo fue dejado en libertad ya que este era inocente y que la responsable de quitarle la vida fue su propia madre a quien identificó como Yessica Altagracia Castro.

El joven Edward fue esperado con gran algarabía por su madre y familiares en las afueras de la cárcel.

La institución del orden había acusado al joven de hombre de m4t4r a su hijastro, un infante de un año y cuatro meses, en un hecho que ocurrió el pasado lunes en el barrio de Cienfuegos de esta ciudad.

La madre del infante una joven de 18 años, había manifestado a las autoridades policiales que dejó a su hijo en la casa de su suegra en el citado sector, donde este jugaba con un teléfono celular.

Dijo que al regresar a la residencia notó que el infante estaba dormido de una forma extraña y que al preguntarle a su pareja qué tenía el niño, éste le contestó que le había dado leche a beber.

En ese momento la Policía que a través de las investigaciones se determinó que el padrastro fue quien le quitó la vida al niño y que supuestamente admitió que le propinaba golpes a la criatura porque lloraba mucho.

Sin embargo, ahora, luego de dos años se determina que es inocente y es puesto en libertad.

Be the first to comment

Leave a Reply