En medio de una discusión entre pareja, en Nagua

Nos llega el caso de un hombre quien tomó la decisión de quitarle la vida a su propio cuñado, mientras la hermana y  su pareja sentimental sostenían una discusión bastante acalorada. El hecho ocurrió en la sede de un hospital, en el municipio de Nigua, provincia San Cristóbal.

El ahora occiso es identificado como Jonathan, quien se encontraba en el hospital municipal María Paniagua Bobita, de dicho municipio. Lo que se tiene, es que el hijo de éste había enfermado, por lo que el fallecido, en compañía de su pareja lo llevaron al centro, donde prontamente perdería la vida.

El agresor fue identificado como un tal “Keilin”, el cual había llegado al centro de salud con la disposición de 4T4C4R a su cuñado. En este sentido, cuando lo tuvo frente a frente, le ocasionó dos €$TØC4D4$ con arma blanca, las cuales dejaron sin signos vitales a Jonathan.

Aparentemente, las razones que tuvo este hombre, fue que el occiso había llegado al centro con su hijo y su pareja, pero la mujer, de identidad aún no revelada, le había informado por WhatsApp a su hermano para la compra de un medicamento.

Esperemos que la parte acusada sea sometido en las próximas horas por este hecho. Noticia en desarrollo…

FOTO DEL FALLECIDO

FOTO DEL AGRESOR “KEILIN”