Durante un concierto celebrado el pasado sábado en la noche, miles de personas fueron testigos del momento en que se desplomó de manera repentina el reconocido rapero Costa Tsobanoglou, mejor conocido como Costa Titch.
Desde ese preciso instante en que estaba actuando, se dice que el hombre, quien vestía de blanco, perdió los signos vitales, en un hecho ocurrido en las afueras de Johannesburgo, en el marco del festival Ultra SA, en Sudáfrica.
Las autoridades no han querido revelar detalles al respecto. En tanto, fueron los familiares quienes dieron la trágica noticia públicamente, indicando que su pariente había pasado a otra vida.
“Como familia, nos enfrentamos a un momento difícil mientras tratamos de dar sentido a lo que nos ha sucedido y pedimos que se nos conceda el tiempo y el espacio para recogernos”.
Por su parte, un comunicado oficial de los representantes del mencionado festival, citó lo siguiente:
“Costa era una voz galvanizadora entre la escena amapiana de Sudáfrica: un rapero, bailarín, compositor, colaborador y amigo con talento del festival.
Nuestros pensamientos más profundos y nuestras más sinceras condolencias están con su familia, sus amigos y toda nuestra comunidad, que lloran juntos esta desgarradora pérdida.”
Una noticia muy lamentable para los seguidores de este reconocido artista, quien logró alcanzar la fama por el éxito de su tema “Big Flexa”, el cual tuvo más de 45 millones de vistas en YouTube.