En Sabana de La Mar.

Nos acaba de llegar una noticia que se encuentra en pleno desarrollo.

SABANA DE MAR.- Un hombre y una mujer resultaron mu3rt0s y otras dos personas h3r1d4s cuando varios p1st0l3ros irrumpieron a t1r0s en el bar conocido como “El Kan”, ubicado en el sector Pajarito, en el costero municipio de Sabana de la Mar.

Las víct1m4s fueron identificadas como Ronny Severino (Chalequito) y Jéssica Mary Contreras, quienes compartían tragos con varias personas, que resultaron h3r1d4s de b4l4.

Chalequito recibió tres impacto de b4l4s en el pecho, que lo m4t4ron al instante

Entre los h3r1dos solo se identificó a Bienvenida Regalado García, quien fue llevada con los demás h3r1d0s al hospital Señorita Elupina Cordero y de ahí referida al regional Antonio Musa, en San Pedro de Macorís.

El cu3rp0 de Ronny Severino, supuesto integrante de banda rival fue levantado y llevado a la morgue del hospital Señorita Elupina Cordero, de donde será llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsia.

Preliminarmente se dijo que los p1st0leros buscaban desde hace día a Ronny Severino (Chalequito), quien supuestamente pertenece a una banda rival de ventas de dr0g4s en Sabana de la Mar.

Como de costumbre nos llega VIDEO del caso el cual dejamos mas abajo dentro de un enlace:

FOTO DEL CASO.

Publicado por Victor López

Be the first to comment

Leave a Reply