En un salón de los Testigos de Jehová

En los últimos tiempos la violencia doméstica se ha incrementado de manera alarmante. En esta oportunidad le traemos el caso de un hombre que le quitó la vida a su pareja sentimental, en un salón de Testigos de Jehová y posteriormente, tomó la decisión de acabar con su propia vida. La tragedia fue reportada en la ciudad de Thornton, en el estado de Colorado, Estados Unidos.Aún se desconocen las identidades de los dos involucrados en la escena de esta tragedia. Por otra parte, testigos afirmaron que, tanto la víctima como el agresor pertenecían a la congregación del salón “Kingdom Hall Temple” ubicada en la dirección nombrada en anteriores líneas.

Fuentes policiales indicaron que, en el lugar de los hechos encontraron una bomba casera. Afortunadamente, el dispositivo no presentó peligro alguno.

Hasta el momento se sabe que, las personas que se encontraban a los alrededores, al escuchar el disparo… se alarmaron y llamaron a las autoridades.

Finalmente, el cuerpo de seguridad llevó a cabo sus respectivas investigaciones para dar con el posible motivo que llevó a este hombre a quitarle la vida a su esposa, mientras que agentes expertos en materiales peligrosos se encuentran investigando el artefacto encontrado en la escena.