En una bodega de Nueva York

Nos llega el caso de una inesperada pelea que terminó en muy malos términos, en el 144 Deli-Grocery en nagle Ave. y Thayer St., Washington Heights. Un hombre había entrado con su hija al establecimiento para comprarle un refrigerio, pero todo se salió de control cuando otro hombre apareció e inició una disputa.El hecho tuvo registro alrededor de las 4:00 hrs. de la tarde del pasado viernes, cuando los dos jóvenes mantenían una discusión por motivos aún no precisados. El agresor, quien llevaba una chaqueta verde sobre un chándal gris, terminó sacando un arma y no dudó en halar el gatillo para propinarle un disparo a este padre, en frente de su hija de 10 años.

Según las autoridades, el afectado, quien respondía al nombre de Tykeem Berry, de 30 años de edad, recibió el disparo en la zona del pecho, lo cual lo dejó sin signos vitales en cuestión de pocos minutos, tras haber sido trasladado con urgencia al centro de salud más cercano.Uno de los testigos oculares expresó que la víctima “se había caído. Luego, pelearon y con sus dos pies, todavía sobresaliendo por la acera, estaba luchando“. Sin embargo, el esfuerzo había sido en vano, pues el impacto había causado gran daño sobre su cuerpo.

Los familiares lo describían como un hombre muy afectuoso y cariñoso… muy responsable con su familia. “Tenía un pasado turbio, pero creció para ser un buen hombre, un buen padre… y llevaba una buena vida“.

Mientras tanto, se reportó que el pistolero emprendió la huída hacia el norte, por los lados de Nagle Ave. hacia Dyckman St. Se presume que éste y Berry se conocían.

Berry dejó un hijo de 8 años sin el amor de su padre, además de la hija quien presenció sus últimos minutos de vida, la cual tiene apenas 10 años.

VIDEO DEL CASO