En una mata de Mango.

Nos llega la noticia de que un hombre apuñ4ló a su pareja y luego se ah0rc4 en El Seibo.

Manuel Antonio Vega

Hato Mayor.- Un mecánico de motocicleta se quitó la vida ah0rcánd0s3 luego de haber at4cado a cuch1ll4das a su pareja, quien se debate entre la vida y la mu3rt3 en el hospital Antonio Musa, hecho ocurrido en el sector Villa Guerrero, al sur de El Seibo.

El agresor fue identificado como Miguel Antonio Mercedes, de 34 años de edad, quien era muy conocido en El Seibo, asestó seis est0c4d4s a su pareja Amarillos Rosario, a quien supuestamente había sorprendido siéndole infiel con otro hombre.

Luego de cometer el hecho, el hombre regresó a la casa, se puso una manguera de coger agua al cuello, la ató a una mata de mango en el patio de la casa y se dejó caer.

La joven mujer recibió múltiples h3r1das de cuchillo en el abdomen, barriga y costado, siendo llevada al hospital Teófilo Hernández de El Seibo y referida graves al regional Antonio Musa, en San Pedro de Macros, donde en la mañana de este sábado era intervenida quirúrgicamente.

Un hombre que acompañaba a la mujer logró escapar ileso del ataque de su1c1d4.

El mismo se desempeñaba como mecánico y gomero, con cuyo oficio ganó el mote “Pachuli”.

Este lamentable hecho ocurrió en el sector Villa Guerrero manzana 5, a donde acudieron las autoridades a descender el cuerpo.

La policía investiga el hecho, ocurrido pasada la 1:00 de la madrugada de hoy en Villa Guerrero de El Seibo.

FOTO DEL CASO. 

@informativoglobal

Be the first to comment

Leave a Reply