En una transmisión.

Queda captado en video el momento en que le quitan la vida a un joven dominicano a t1r0s durante transmisión por redes sociales en Puerto Rico

El dominicano Julio César Castillo fue b4l3ad0 en su residencia mientras realizaba una transmisión.

PUERTO RICO.- Un joven dominicano mur1ó este martes tras ser b4l3ad0 ayer en su residencia por un p1st0ler0 vestido de negro en la urbanización Eduardo J. Saldaña en Puerto Rico mientras realizaba una transmisión en vivo por las redes sociales.

De acuerdo al medio La Colonia El Cedro Miches, un hombre irrumpió ayer la residencia del dominicano, Julio César Castillo More efectuando varios d1sp4r0s e hirió de múltiples b4l4z0s a un joven de 24 años y a un adolescente de 17.

Castillo Morel fue auxiliado por paramédicos y transportado a un centro de salud donde f4ll3c1ó.

El dominicano f4ll3c1d0, Castillo Morel, es oriundo del sector en el municipio de Miches, de la provincia El Seibo, quien llegó a Puerto Rico en una yola y unos meses supuestamente habría sido vinculado a la mu3rt3 de una persona, por lo que se presume que fue un ajuste de cuenta el as3s1n4to de este.

Las autoridades puertorriqueñas recopilaron unos 30 casquillos en la residencia de Castillo Morel.

La mu3rt3 del dominicano es investigada por la división de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Crim1n4les (CIC) y la fiscal Leinaly Vargas.

Como de costumbre nos llega el VIDEO del caso el cual dejamos mas abajo:

VIDEO DEL CASO.

Por Irentoni Vega

Be the first to comment

Leave a Reply