En vivo

¡E5C4L0FR14NT3! Una joven de 19 años decidió T3RM1N4R con su vida lanzándose desde un balcón de una torre mientras transmitía en vivo por Instagram, en Zelenograd, Rusia.

Se trata de Taya Malich, quien utilizó una canción del dúo bielorruso LSP titulada “Números”, prohibida en la Federación de Rusia y que está bloqueada en la red social VKontakte por incitar al 5U1C1D1O.

La composición se lanzó en el año 2014, y en el 2018 el organismo federal ruso encargado de la vigilancia de todos los medios de comunicación, Roskomnadzor, la declaró prohibida por tratarse de “un héroe” que se QU1TA la vida.

Asimismo, las organizaciones de la sociedad civil entienden que niños y/o personas con problemas de 4LC0H0L15M0 y DR0G45 no deberían escuchar esa canción para evitar que terminen como Taya Malich.

Las imágenes antes del 5U5350, muestran cuando la joven explica con una cajetilla de cigarrillos, que alguien se los llevó todo y la dejó sin uno para aunque sea usarlo antes de M0R1R”.

Otro audiovisual muestra el momento donde Malich está sentada a la orilla del balcón de un departamento y luego se deja caer de espaldas. Ella citó algunas palabras de la canción titulada “Números”.

La joven, en vida, se dedicaba a realizar tatuajes y según información en su perfil en sus redes sociales, ella realizó sus estudios en la Universidad Estatal de Moscú.

Los seguidores de la joven solicitaron ayudar a los padres porque ellos no saben cómo vivirán luego del TR4G1C0 5UC350.

Otros, identificados como colegas y amigos de Malich pidieron solidaridad con los familiares por la triste situación que están pasando.

En azul está el enlace con los videos e imágenes de como ella terminó.

ENLACE AL VIDEO DEL HECHO