En West Yokshire

Una niña de tan solo un año y cuatro meses de nacida fue brutalmente 4S3S1N4D4 a golpes en Keighley, West Yorkshire, Inglaterra y por el gravísimo caso fueron detenidas dos mujeres, la madre de la menor y la novia de esta.

Las detenidas son Frankie Smith, de 20 años, madre de la pequeña y su pareja, Savannah Brockhill, de 28 la cual están siendo investigadas por el H0M1C1D10 de Star Hobso, quien fue encontrada con G0LP35 contundentes y C4T45TR0F1C45 en el abdomen.

En su defensa, ellas alegaron que las lesiones, fueron producidas por un niño de dos años y la fiscalía lo consideró como un hecho absurdo.

Los paramédicos encontraron el cuerpo de la bebé palidecido, y que solo traía puesto un pañal desechable; explicaron, además, que la pequeña sufrió una H3M0RR4G1A interna, presentó un desgarro en el intestino y HEM4T0M4S en los pulmones y el páncreas.

Asimismo, manifestaron que los G0LP35 provocados a Star eran tan fuertes que para los galenos era imposible creer que lo provocó un niño como alegaron ambas mujeres, que al parecer la menor había sido MALTR4T4DA en varias ocasiones.

Explicaron al tribunal que la pequeña SUFR1Ó un paro cardíaco, intentaron hacer reanimación cardiopulmonar, logrando solo que vomitara grandes cantidades de S4NGR3, luego trasladada un una aéreo ambulancia al hospital, pero penosamente no pudo ser salvada, por lo que tuvieron que declararla sin vida.

De su lado, la fiscalía añadió que era notorio el uso de fuerza mayor con que le QU1T4R0N la vida a Star y que quien lo hizo fue con premeditación, indicando que la pequeña de 16 meses no perdió la vida de manera accidental.

Agregó que anteriormente la niña vivía con la abuela materna desde febrero 2020 hasta finales del mes de abril e indicaron que ella era una bebé feliz, sin embargo su vida dio un giro al convivir con su mamá.

La madre de la niña y su novia se tardarán al menos 15 minutos para pedir ayuda a los servicios de emergencia y antes de buscaron en internet “cómo sacar a un bebé de la conmoción”, perdiendo tiempo valioso.

Hasta el momento, ambas niegan los cargos de ASES1N4T0.