Enfrentamiento en Rio San Juan deja una persona fallecida. 

En horas de la madrugada, los habitantes de Nueva York Chiquito, Rio San Juan vivieron todo un infierno al llevarse a cabo un enfrentamiento entre varios grupos delictivos que hacen vida en mencionado vecindario. Dicho suceso dejó como saldo a un fallecido que recibió varios impactos de bala.

Según los vecinos de Nueva York Chiquito, el enfrentamiento entre grupos delictivos fue entre la 1:00 am y 1:15 am. Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre que fue abatido, se espera que las autoridades emitan un reporte policial con todos los detalles del hecho que no dejó dormir a los vecinos de mencionado vecindario.

Luego de acabar la balacera, las autoridades se acercaron al lugar para realizar el trabajo de campo correspondiente. Hasta ahora, los cuerpos policiales no han dejado que nadie vea el cuerpo del fallecido, de quien aún se tiene su identidad oculta.

Esta noticia aún se encuentra en desarrollo, te invitamos a que estés pendiente de nuestros reportes, le estaremos dando seguimiento a esta noticia.

Aquí imagen de la persona ultimada en el enfrentamiento en Rio San Juan: 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *