Esta fue la decisión del juez contra Onguito Wa

Al parecer, por un buen tiempo estaremos escuchando el nombre de Elvis Manuel Santos Alcántara, mejor conocido como Onguito Wa, ya que, en esta oportunidad, les contamos en exclusiva que el Tribunal Especial de Tránsito dictó dos meses de prisión preventiva para el exponente urbano y su primo por el trágico accidente de tránsito donde una persona perdió la vida.

Tanto el cantante como su primo, tendrán que pasar dos meses en la cárcel Najayo Hombre, en la cual cumplirán la medida de coerción. Pero el exponente urbano no estará muy lejos de la polémica, ya que el Ministerio Público lo acusa de atropellar en la Avenida Duarte, Distrito Nacional a un joven de origen haitiano que conducía una motocicleta, quien murió en el momento del impacto.

Por otra parte, Onguito Wa, también es acusado por mentirle a las autoridades y presentar un presunto responsable del trágico accidente de tránsito el pasado 29 de octubre. Pero aún hay más, porque a este cantante también se le acusa de estar involucrado en otros accidentes de tránsito, a pesar de que no tiene una licencia de conducir. Como podrás notar, este cantante está muy lejos de salir de la polémica y el escándalo, a los cuales se le suman los problemas con la justicia.