Estadounidense entre los detenidos.

Esto se pone cada vez mas interesante y deja mas dudas que respuesta, resulta que las Autoridades haitianas han confirmado que, hasta el momento se han detenido a seis personas relacionadas con el as3s1n4to del presidente Jovenel Moïse ocurrido durante la madrugada del miércoles 7 de julio al irrumpir en su domicilio ubicado en Puerto Principe.

Según los últimos reportes que hemos recibido, indican que entre los detenidos figura un ciudadano estadounidense, pues anteriormente se dijo que había dos de nacional haitiano-americano; sin embargo, fue el ministro encargado de asuntos electorales de ese país quien confirmó la nacionalidad de uno de los sospechosos.

Medios locales destacan que el detenido relacionado con el as3s1n4to del mandatario fue identificado como James Solanges quien, al igual que los demás detenidos, fingió ser agente de la DEA para ingresar al domicilio del mandatario.

Son pocos los medios que han conseguido una foto de este joven y nosotros la tenemos para ustedes, la dejamos mas abajo:

Be the first to comment

Leave a Reply