Estudiante de La Zurza, Santiago

Medios de comunicación están impactados tras la noticia de un estudiante, supuestamente víctima de bullying, quien pretendía llevar a cabo una M4T4NZ4 en su centro de estudios. Afortunadamente las autoridades ya están tomando cartas en el asunto.

El estudiante hace estudios en el Colegio de la Zurza, en Santiago. Aparentemente, el menor, quien además tiene condiciones especiales, había 4M3N4Z4D0 a todo aquel que se burlara de él. Asimismo, las redes sociales fueron testigos de una fotografía que subió recientemente, donde se puede apreciar una lista con los nombres de aquellos que “se verían mejor D3SCU4RT1Z4D0S“, sugiere el texto de la publicación.

Por lo pronto, se tiene que la institución informó a los representantes y tutores del centro que el estudiante ha sido suspendido, y que no podrá asistir a clases hasta nuevo aviso.

Este caso nos mantiene en alerta. Queremos alzar la voz para que el Gobierno tome las acciones necesarias para frenar el bullying y la violencia en los institutos del territorio nacional. A continuación presentamos el material del caso:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *