Extranjeros APRESAD0S en Haití

El as3s1nato del presidente ha generado fuertes dudas a nivel internacional y es que son muchas las cuestionantés que rodean este caso. Lo que si se está demostrando es que en este magnicidio al parecer participaron personas de varios países entre estos un Estadounidense hasta el momento identificado.

Aunque hasta ahora no ha habido confirmación de las identidades de el resto de los atacantes, medios internacionales aseguran que colombianos integrarían el grupo delincuencial y las dudas sobre esto han aumentado tras los recientes videos que circulan en redes en donde se aprecia el perfil de los sujetos atrapados. 

En esta oportunidad nos llegan una serie de videos que muestran el revuelo que se formó en el vecino país cuando fueron apresados otros dos extranjeros a los cuales señalan como implicados en el as3s1nato de Jovenel Moíses y de haber h3r1d0 a la primera Dama.

“Tenemos a los autores físicos (del magnicidio) y buscamos a los intelectuales”, dijo el director general de la Policía, Léon Charles, en una declaración televisada junto al primer ministro interino, Claude Joseph.

Tres de los cuatro asaltantes f4ll3c1dos eran extranjeros, dijo el responsable de la Policía, que no aportó más informaciones sobre su nacionalidad.

La Policía también incautó cinco vehículos de la supuesta banda, pero tres de ellos fueron incendiados por civiles, que han seguido a los agentes en las intervenciones.

Este jueves, un grupo de decenas de personas capturó a dos extranjeros y se los entregó a la Policía en la comisaría de Pétion Ville, en Puerto Príncipe.

Desde ese lugar nos siguen llegando una serie de videos los cuales estaremos dejando mas abajo sobre este complicado caso que está dando la vuelta al mundo.

Chequea los videos mas abajo:

TRES VIDEOS DEL CASO.

Be the first to comment

Leave a Reply