Tomas Santiago Arias, un agricultor de 63 años, falleció tras sufrir una descarga eléctrica mientras conectaba una bocina en Las Tablas, Matanzas.
Las Tablas, Matanzas.- Un agricultor perdió la vida accidentalmente después de recibir una descarga eléctrica al conectar una bocina amplificada en su residencia, ubicada justo detrás del estadio de béisbol de la comunidad de Las Tablas, en el municipio de Matanzas, Peravia.
El hombre fue identificado como Tomás Santiago Arias, de 63 años edad. Era residente de Villa Sombrero, pero estaba viviendo en la comunidad de Las Tablas.
Conocido como “Marino”, el hombre estaba realizando trabajos de albañilería, específicamente poniendo un piso, cuando intentó desconectar la bocina y sufrió la descarga eléctrica.
Agentes del Departamento de Delitos Criminales (DICRIM) recolectaron las pruebas relacionadas con el caso y, junto con la médico legista Dra. Denia Guerrero y la magistrada Georgia Abreu, procedieron al levantamiento del cadáver, el cual presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en las muñecas derecha e izquierda.
El cuerpo de “Marino” fue entregado a sus familiares para que se realicen los velatorios en Villa Sombrero. Decenas de personas se reunieron en el lugar del incidente para lamentar lo sucedido.
En vivo desde la comunidad de Las Tablas, Guaroa Andújar.