Fallece empleado de Barrick Gold mientras operaba desde esta altura

COTUÍ.- Ocurrió un trágico accidente laboral la mañana de este martes dentro de la minera Barrick Gold, en Cotuí.

En el cual resultó muerto un joven perteneciente a una compañía contratista de nombre Centro de Servicios Moreno, mientras realizaba trabajos de instalación de techo.

El joven fallecido fue identificado como Julio César Cruz Reyes, quien realizaba trabajos de construcción en techos, al momento de accidentarse.

Según informes que confirman el deceso del joven, tras este sufrir el lamentable accidente, fue debidamente asistido por personal de emergencias, pero posteriormente, según versiones, fue trasladado a un centro de salud, donde finalmente murió.

De igual manera se espera el informe oficial por parte de la empresa contratista, a la que pertenecía el fallecido empleado.

Es notorio el hermetismo con que la empresa Barrick ha manejado la información del lamentable suceso, tanto así que autoridades principales, horas después del hecho, aún desconocían lo ocurrido.

Tras este medio contactar algunas de las autoridades competentes, de Sánchez Ramírez y Monseñor Nouel, horas después del suceso, estos dijeron desconocer lo ocurrido.

Se espera que las autoridades policiales y del Ministerio Público puedan tener más participación directa, ante cualquier otro hecho de esta índole que pueda ocurrir dentro de la empresa.