Fallece Félix Rafael Cruz, leyenda del voleibol dominicano y miembro del Pabellón de la Fama

El deporte dominicano perdió a una de sus grandes figuras con el fallecimiento de un destacado voleibolista que marcó época en los años 70 y dejó un legado imborrable en el voleibol nacional.

Félix Rafael Cruz, conocido cariñosamente como «Boca Chica» o «Con», falleció ayer rodeado de sus seres queridos. El ex atleta, quien sería exaltado al Pabellón de la Fama de Santo Domingo por sus destacadas actuaciones, estaba próximo a cumplir 74 años.

Cruz brilló con la Selección Nacional Dominicana, especialmente durante los XII Juegos Centroamericanos y del Caribe de 1974, donde fue nombrado Jugador Más Valioso del equipo dominicano. Sus inicios en las arenas de Boca Chica lo llevaron a convertirse en uno de los voleibolistas más destacados de la década de los 70.

Los restos del ex atleta serán expuestos en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y posteriormente en la Funeraria San Andrés de Boca Chica. La inhumación está prevista en el cementerio de su comunidad natal.

Le sobreviven sus hijos Ricardo y Rafael de la Cruz, quienes junto al pueblo dominicano despiden a quien no solo fue un destacado deportista, sino también un brillante profesional de la odontología tras su retiro del deporte.

Muchas personas siguen nuestras noticias, pero solo muy pocos nos están apoyando dando Like «Me Gusta» a la foto publicada en fb y compartiéndola. No dejes caer este proyecto. Si no puedes compartirla, al menos déjanos un like en cada publicación para seguir trabajando y trayendo las informacione. Muchas gracias.

Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (678) 543-2260. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.

¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.