Falleció Caroline Wilma Sánchez Zabala bailarina de Santana Barber Shop.

Hace solo unos minutos, las autoridades competentes dieron a conocer que una de las bailarinas de Santana Barber Shop ha fallecido a consecuencia de un grave accidente que ocurrió en la Prolongación. 27 de febrero después de la Av. Los Beisbolistas en dirección hacia la Av. Las Palmas. Conozcamos todos los detalles de este lamentable accidente que enluta a otra familia dominicana.Hasta el momento se desconoce muchos detalles del aparatoso accidente de tránsito, donde falleció la popular bailarina Caroline Wilma Sánchez Zabala. Por otra parte, según varios medios de comunicación que se encuentran en el lugar del accidente, han reportado que el vehículo que conducía la bailarina de Santana Barber Shop ha quedado totalmente inservible.

Además, los familiares y afectos de la fallecida se encuentran devastados por la noticia, ya que la joven era muy querida por todos. Se espera que en los próximos minutos el cuerpo de la bailarina sea levantado y llevado a la morgue más cercana para determinar y reportar las causas de su muerte. Hasta ahora, las autoridades se encuentra en el lugar de los hechos para obtener más de detalles del lamentable accidente.

Es muy lamentable, que este tipo de hechos enlute a una familia dominicana, desde nuestra web le enviamos nuestras condolencias a todos los familiares y amigos de la popular bailarina de Santana Barber Shop.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *