Familiares de José Miguel Valdez, un niño de 10 años, viven con angustia su desaparición desde el sábado en Villa Mella, tras tomar un celular sin permiso y huir.
Los familiares de un niño de 10 años viven momentos de angustia tras su desaparición el pasado sábado desde una estación de combustible en la avenida Hermanas Mirabal, en Villa Mella, donde trabaja junto a su padre.
Miguel Ángel Valdez, padre del pequeño José Miguel Valdez, explicó que no es la primera vez que su hijo desaparece, pero esta vez ha tardado más en regresar. Según comentó, en esta ocasión, el niño tomó un celular sin permiso del dueño y luego se dio a la fuga.
Muchas personas siguen nuestras noticias, pero solo muy pocos nos están apoyando dando Like “Me Gusta” a la foto publicada en fb y compartiéndola. No dejes caer este proyecto. Si no puedes compartirla, al menos déjanos un like en cada publicación para seguir trabajando y trayendo las informaciones. Muchas gracias.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (678) 543-2260. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.