Una familia vive momentos de angustia mientras buscan a un hombre que fue arrastrado por las aguas del río La Leonora en Los Botados, Yamasá, cuando regresaba de una actividad política. Las autoridades han suspendido temporalmente la búsqueda.
Manuel Severino, de 56 años, desapareció la noche del viernes cuando la motocicleta en la que viajaba fue sorprendida por las fuertes lluvias. Su acompañante logró ser rescatada con heridas en las piernas, pero Severino fue arrastrado por la corriente.
La Defensa Civil solo ha podido recuperar la motocicleta destruida del desaparecido. La hija de la víctima expresó su desesperación: “Uno no sabe lo que va a hacer, uno no duerme”, mientras reclaman la falta de recursos prometidos como drones para ampliar la búsqueda.
Severino, quien trabajaba como conserje en una escuela pública y era un activo militante del PRM, es descrito como un hombre dedicado a su familia y comprometido con su comunidad. Las inundaciones provocadas por las lluvias han dificultado las labores de rescate.
La madre del desaparecido, una señora de edad avanzada, expresó su dolor y único deseo de poder dar a su hijo una cristiana sepultura. Los familiares exigen a las autoridades reactivar urgentemente las operaciones de búsqueda que se reanudarán mañana.
Muchas personas siguen nuestras noticias, pero solo muy pocos nos están apoyando dando Like “Me Gusta” a la foto publicada en fb y compartiéndola. No dejes caer este proyecto. Si no puedes compartirla, al menos déjanos un like en cada publicación para seguir trabajando y trayendo las informacione. Muchas gracias.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (678) 543-2260. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.