Juan Carlos Portorreal necesita un trasplante de hígado para sobrevivir. Su familia ha iniciado una campaña para recaudar fondos y costear el procedimiento.
La familia de Juan Carlos Portorreal Batista, de 39 años, está solicitando ayuda urgente para cubrir los gastos del trasplante de hígado que necesita para seguir con vida.
Padre de tres hijos, Juan Carlos fue encontrado en su hogar por las autoridades después de sufrir un fuerte dolor en la parte superior del abdomen. Actualmente, permanece ingresado en un hospital, a la espera del procedimiento médico que podría salvarle la vida.
Sin seguro médico ni empleo, su familia enfrenta serias dificultades para costear el trasplante y su recuperación. Por esta razón, han lanzado una campaña para recaudar fondos y darle la oportunidad de recibir el tratamiento necesario.
«Agradecemos el apoyo de quienes han conocido a Juan Carlos y saben la gran persona que es. Cada esfuerzo y cada oración significan mucho en este momento tan difícil», expresó su familia.
Las personas que deseen colaborar pueden hacerlo a partir de la publicación realizada en el medio de comunicación «El Nuevo Diario» donde difundieron el caso y compartieron un enlace de GoFundMe.