Cuatro miembros de una familia fueron asesinados por un exmilitar en Santo Domingo Este antes de que este se quitara la vida.
Entre gritos de dolor e incredulidad, fueron velados este martes en la funeraria Gresefu, en Sabana Larga, Santo Domingo Este, los cuerpos de cuatro miembros de una misma familia que fueron ultimados por Fabio Montero Beriguete, un exmilitar que luego se suicidó.
El hecho ocurrió en la madrugada del lunes en el sector Nueva Jerusalén, dejando a los familiares y vecinos en estado de shock. Hasta el momento, no se conocen con certeza los motivos que llevaron a Montero Beriguete a cometer el crimen, y la tragedia ha generado más preguntas que respuestas entre sus allegados.
Las víctimas del homicidio fueron su esposa, Ofrany Canario; su hijo, Santos Canario; y su nuera, Escarlin Román. Luego de dispararles, el exmilitar se quitó la vida, dejando una escena devastadora para quienes los conocían.
El único sobreviviente, Andy, un segundo hijo, acudió a la funeraria a dar el último adiós a sus padres y hermano. El mismo recibió atenciones médicas luego de haber resultado herido por parte del exmilitar.
Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer las razones detrás de este trágico suceso. Mientras tanto, la comunidad y los seres queridos de las víctimas permanecen en duelo, tratando de entender lo ocurrido y buscando respuestas ante esta dolorosa pérdida.