Familiares de la acusada

Familiares de la acusada hablaron.

La Policía Nacional informó la noche de este miércoles que apresó a una mujer por presuntamente haberle quitado la vida a su hijastro de 11 años, como consecuencia de múltiples G0LPES en un hecho ocurrido en el barrio Los Ángeles, en el kilómetro 13 de la autopista Duarte, Distrito Nacional.

La apresada es Emilia Amarilis Suárez (a) Marielis, de 47 años, quien es señalada como la presunta autora del hecho, a quien, según testigos, lo MALTR4T4BA físicamente de manera recurrente, indica una nota de prensa de la institución.

“La mujer será puesta a disposición del Ministerio Público, organismo que profundizará las investigaciones con relación a este hecho”, agregó.

Extraoficialmente se dijo que en una ocasión la mujer le rompió un brazo producto de una G0LPIZ4 y que ahora tenía tres días corridos G0LPE4ND0 al niño.

Sin embargo, familiares de Emilia Suárez, salieron en su defensa «Mi hija tiene 12 años viviendo con ese niño, ¿cómo lo va a matar?», dice entre lágrimas, Sonia Suárez, madre de la acusada.

Según las versiones, la mujer antes había tenido problemas con el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia por presunto abuso infantil, versión que la familia negó rotundamente.

Be the first to comment

Leave a Reply