Familiares de niña ahogada piden video al establecimiento para que se esclaresca el caso

Los familiares de una pequeña que se ahogó, estan pidiendo el video al establecimiento donde aconteció el hecho para que sea esclarecido el caso ya que dicen que la pequeña presenta algunos golpes.

La niña quien tenia 9 años de edad, se encontraba en un centro de diversión en Santiago (Andy Ranch) y solicitaron a las autoridades que les sean entregados los videos de la camaras de vigilancia del establecimiento para buscar esclarecer las cirscunstancia en las que pasaron los hecho.

La madre de la niña, Luz María Vargas dice que aunque la autopsia no revelo nada raro, el cuerpo de su pequeña tenia G0LPES en distintas partes por lo que han solicitado en repetidas ocasiones las grabaciones de la camara de seugridad del lugar.

La niña residia en el sector los envasadores del municipio Constansa y fue junto a su madre a un centro de diversión en Santiago (Andy Ranch) para así celebrarle por sus excelentes notas en el colegio y en un pequeño descuido la encontró ahogada en la piscina de niños.

Los familiares de la niña estan haciendo un llamado a las autoridades para que les den una explicación de esos G0LP3S que presenta la niñay que sea investigado por el ministerio publico ya que no se les ha entregado el video de la camara de vigilancia del establecimiento del area de la piscina de niños.