Fotos Presidente Haití.

Hace unos minutos publicamos las fotos censuradas del presidente de Haití, varios nos la han pedido por las redes sociales , asi que en este post les dejamos de forma integra al final.

Un informe forense afirma que el presidente de Haití, Jovenel Moïse, quien fue as3s1n4do en la madrugada de este miércoles en su residencia en Puerto Príncipe, recibió 12 impactos de b4l4.

El informe está a cargo del juez de paz Carl Henry Destin, quien dijo al diario local ‘Le Nouvelliste’ que el cuerpo de Moïse tenía doce orificios de 4rm4s de gran calibre y también de 9 milímetros.

“Lo encontramos acostado boca arriba, (con) pantalón azul, camisa blanca manchada de s4ngr3, boca abierta, ojo izquierdo p3rf0r4do. Vimos un agujero de b4l4 en la fr3nte, uno en cada pezón, tres en la cadera, uno en el abdomen (…)”, relató el juez, quien fue citado por el medio haitiano.

En el atroz hecho resultó h3r1da la primera dama, Martine Moïse, quien permanece hospitalizada en Miami, Estados Unidos. En el momento del ataque, la hija de la pareja se escondió en la habitación de su hermano y los dos resultaron ilesos, según Destin.

El juez también detalló que el escritorio y la habitación del presidente fueron “saqueados” por los hombres 4rm4d0s. Mas abajo dejamos las fotos en un enlace:

F0T0S DEL CASO.

Be the first to comment

Leave a Reply