Frente a dos niñas.

Hombre le propinó varios m4ch3t4z0s a otro en Cañada de Piedra en Mao.

Mao Valverde, Rep. Dom.- Un hombre resultó h3r1d0 de varios m4ch3t4z0s mientras se encontraba en su vivienda desyerbando el patio en el sector de Cañada de Piedra de este municipio.

Según testigos que presenciaron el hecho de s4ngr3, el agresor se desplazaba en una motocicleta y al notar que su enemigo estaba agachado de espalda sin mediar palabras le propinó un m4ch3t4z0 en la cabeza y otros cinco en la espalda, dejándolo gravemente h3r1d0.

El h3r1d0 fue llevado al hospital regional Ing. Luis L. Bogaert de esta ciudad donde donde fue intervenido quirúrgicamente por la gravedad de las h3r1d4s, que le ocasionó su agresor.

Según informaciones recabadas por este medio digital, el agresor cometió el hecho en presencia de dos niñas quienes presuntamente presentan traumas, luego de presenciar lo ocurrido.

El agresor fue identificado como Peña, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida, mientras que el h3r1d0 fue identificado sólo como Chilo, quien se encuentra recluido en el Hospital Ing. Luis L. Bogaert de este municipio.

Las autoridades policiales activaron la búsqueda de Peña para que responda por los hechos que se le imputan.

Mas abajo dejamos la foto del caso:

FOTO DEL CASO.

Por: NoticiasValverde.

Be the first to comment

Leave a Reply