Frente a sus hijos.

Las Matas de Farfán, San Juan RD.- El hecho se produjo Durante un incidente en la carretera, en donde u hombre le qu1tó la vida a otro de varias est0c4d4s, la tarde de este domingo.

El suceso se registró en la entrada de la sección Pajonal, carretera de Yabonico, donde el señor Manuel Osías Bautista Cairo, de 64 años, fue ult1m4d0 en frente de su hijo de 14 años de edad, momentos en que estos se trasportaban en un motocicleta conducida por el adolescente.

Según narra la Policía Nacional, en una nota informativa, el vict1m4rio, identificado como Víctor Félix Sánchez de 39 años, le dio mu3rt3 al señor Osías, porque Sánchez se encontraba junto a su niño de 8 años estacionados en una curva, de repente el niño se salió del motor y el adolescente de 14 que conducía la otra motocicleta accidentalmente lo atropelló, lo que provocó una reacción del padre del niño de 8 años contra el señor Bautista Cairo hasta darle mu3rt3 de varias est0c4d4s.

El hijo del agresor se encuentra ingresado en un centro de salud, presenta h3r1d4s múltiples, mientras que su padre está detenido para fines procedentes, quien podría enfrentar una pena de 30 años de prisión por as3s1n4to.

Mientras que el adolescente de 14 años presenta crisis ansiosa al presenciar el as3s1n4to de su padre.

Be the first to comment

Leave a Reply