Frente al malecón de Miches.

Nos informan que fue recuperado el cuerpo de hombre hallado mu3rt0 en playa de Miches

MICHES.- Organismos de socorros y miembros de la Armada Dominicana recuperaron el cuerpo sin vida de un hombre que apareció flotante en aguas del mar frente al malecón de Miches.

El cu3rp0 sin vida sin identificar fue localizado frente al malecón Marcelino Rijo y será trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís, para fines de autopsia, que determine la real causa de mu3rt3.

El mismo fue sacado del agua por una disposición de la gobernadora civil de El Seibo, Irene Martínez, que no esperó la presencia del legista, que reside en El Seibo, a 42 kilómetros al sur del costero municipio Miches.

El c4dáv3r estaba en estado de putrefacción, por lo que echado en bolsas plásticas para su traslado en la cola de una camioneta de la Policía Nacional.

Por el momento se presume que la víct1m4 formaba parte de un viaje de ilegales que iban a Puerto Rico el pasado lunes y que fue frustrado o dispersados a tiros limpios por efectivos de la Armada Dominicana, establecida en Miches.

Del viaje desarticulado la Armada Dominicana apresó cerca de 15 personas, que fueron interrogados y despachados en la dotación de Miches.

Una gran cantidad de curiosos sen han presentado al malecón de Miches, para tratar de saber alguna información del hallazgo.

FOTO DEL CASO.

Manuel AntonIo Vega

Be the first to comment

Leave a Reply