Gabrielly Dickson

En esta oportunidad nos llega el caso de una adolescente de 15 años de Sao Paolo, quien mur1ó de un ataque cardíaco mientras tenía rel4c1on3s con un hombre de 26 años en su automóvil, dice la policía.

Gabrielly Dickson mur1ó el domingo por la noche después de ser admitidos en el centro médico UPA Jardim Casquiero en Cubatão, São Paulo.

El hombre le dijo a la policía que él y Dickson estaban teniendo rel4c1on3s en su automóvil cuando ella se desmayó, según el sitio de noticias en línea G1.

Los labios y la piel de Dickson se pusieron pálidos y sus manos se retorcieron.

El hombre llevó a la adolescente inconsciente al hospital, donde los médicos intentaron reanimarla.

Dickson fue declarada muerta a la 1:20 am hora local.

Según el Departamento de Seguridad Pública del Estado, las enfermeras que trataron a Dickson encontraron s4ngr3 en su parte intima.

La Policía Militar visitó el hospital tras conocer que la adolescente había sido g0lp3ad4, pero las enfermeras descartan signos de v1ol3nc1a.

G1 informó que la familia de Dickson dijo que no estaba al tanto de su relación con el hombre y no estaba segura de si padecía alguna enfermedad.

La edad de consentimiento en Brasil es de 14 años y el hombre que tenía relaciones con Dickson en el momento de su mu3rt3 no ha sido acusado de ningún delito.

Se espera que un médico forense local revele la causa del deceso de Dickson el lunes.

Be the first to comment

Leave a Reply