Gemelas de Amara llegan al “Castillo”

Haciéndole justicia a sus nombres, las gemelas de Amara la Negra, Sumajestad Royalty y Sualteza Empress, ha sido recibidas en su casa la mañana de este miércoles como verdades pertenecientes de la realeza.

Con la entrada repleta de decoraciones que incluían un pasillo lleno de hortensias blancas y rosas rosadas, globos en tonos dorados y rosa pastel y su bizcocho personalizado con las palabras “Welcome baby girls”, fue como recibieron a las recién nacidas que convirtieron a la cantante dominicana en madre.

Es importante recordar que fue hasta hace unos días que Amara decidió presentar al padre de sus hijas quien era un misterio desde que se supo de su embarazo.

La intérprete de “Ay” no tardó en responder a las críticas generadas en redes sociales luego de dar a conocer los nombres de sus hijas “Sumajestad Royalty y Sualteza Empress”, nacidas recientemente.

“¡Se ‘esquivocó’! ¡Yo sí vivo mi vida como yo quiera mi amorch! ¡Y mis hijas son mías! Pero gracias por sus opiniones”, escribió la cantante junto a imágenes de ella vestida de reina.

Agregó que, “se pueden cuidar con su negatividad” y agradeció a aquellos que les desean el bien.

No obstante, no dudó en dejar claro que, “Nosotros aquí en la Realeza En el Palacio estamos Feliz! Ya Habló la Reina!” e invitó a seguir la cuenta de Instagram de sus hijas @lasroyaltwins.

Asimismo, Allan Mueses, padre de las pequeñas tambien salió a defender los nombres de sus hijos y dejó claro que deben respetar la decisión de los padres.

“Cada padre y madre tiene el derecho de ponerle a sus hijos el nombre que quiera, sabemos que hay personas que no le va a gustar el nombre, pero a nosotros no nos importa, al contrario nosotros entendemos que deben de existir gente como ustedes para que exista gente como nosotros”, dijo a través de su cuenta de Instagram.