Giro inesperado en el caso de Adee Katherine Paulino

Seguimos con el seguimiento del caso de Adee Katherine Paulino, la joven embaraza que perdió su vida supuestamente en un asalto ocurrido en el barrio Los Multis, en Los Guaricanos el pasado lunes. Ahora las cosas dan un nuevo giro que cambia todo. Resulta que ahora se maneja la versión de que la joven fallecida era parte de una peligrosa banda delictiva. Lo más triste, es que su madre dice sentir mucha vergüenza por lo que ha descubierto.

Al parecer el caso de Adee Katherine Paulino, seguirá dando mucho de qué hablar, ya que un hombre identificado como Jeuri Antonio Belén, quien se encuentra detenido en estos momentos, le confesó a las autoridades, que Adee Katherine Paulino era una de las principales cómplices del asalto, donde perdió la v1d4, pero eso no es todo, porque el hombre también reveló, que la hoy occisa que estaba embarazada era parte de una banda.

Por otra parte, la madre de la joven fallecida le solicita a los agentes de la Policía Nacional que investiguen el caso, ya que si su hija era una de las implicadas en el caso, ya la perdonó, pero si se trata de una mentira, que por favor limpien el nombre de su hija públicamente. Además, también declaró que por toda la vergüenza que siente en estos momentos, no tiene ánimos de ir al cementerio para darle el último adiós a su hija.

“No soy una madre apoyadora, aquí los barrios me conocen, yo me siento abatida, perdí una hija, perdí una nieta. Con esas declaraciones mi mundo se derrumbó. No puedo no subir la cabeza, me siento con vergüenza”. Estas fueron las palabras de Juana Paulino madre de la fallecida.

VIDEO DE LA MADRE