Había ido a investigar sobre policía 4b4t1d0

Las autoridades notificaron el reciente deceso de Raudy Eliezer Soriano, quien perdió la vida en el hospital Vinicio Calventi, cuando se presentó al centro a preguntar por uno de los policias que había resultado herido de gravedad a raiz de un enfrentamiento en Las Mercedes, municipio Los Alcarrizos.

Por su parte, una joven quien responde al nombre de Yasmín Féliz, manifestó al ente policial que conocía de vista y trato a Soriano, por lo cual estaba segura de que tenía una versión muy distinta de la que se dice en los medios, quienes reúnen el hecho de que éste pertenecía a una banda criminal llamada ‘Los Papo Trenzas’.

En palabras de la joven, “El barrio está muy consternado con la muerte de él, porque estamso conscientes de la persona que era“. Asimismo, continúa: “era un hombre que hacía lo que fuera con tal de mantener a esos muchachos (dos hijos que dejó en orfandad), ya que él nunca dio problemas… al contrario, siempre estaba disponible para cualquier favor que sus vecinos necesitaran“.

VER VIDEO