Habla abuela de Yarianmy.

San Francisco de Macorís.- Seguimos dándole seguimiento al caso que publicamos esta mañana sobre una menor de tan solo 8 años de edad quien fue r4pt4d4 a punta de p1st0l4 mientras dormía en casa de su abuela, en un hecho registrado en la comunidad Las Guázumas de esta ciudad.

La pequeña identificada con el nombre de Yarianmy Gabriela Paulino Martínez, habría sido r4pt4da por un sujeto mientras este apuntaba a dos familiares suyos con un 4rm4 de fuego.

Tras lo ocurrido, comunitarios salieron 4rm4d0s con m4ch3tes y palos tras el paradero del desaprensivo y la niña, pero nadie la encontraba.

Pues ahora nos llega un video en donde la abuela de la pequeña ofrece declaraciones de lo ocurrido en ese momento, señala a un joven identificado como Chilito como el responsable del hecho. El mismo supuestamente iba a ser entregado por su madre.

La dama expresa que la menor le reveló que solo fue tocada por el individuo quien horas mas tarde la dejó por los alrededores , esta regresando a su hogar con algunos ramalazos.

Por el momento el caso está siendo investigado por las autoridades. Mas abajo dejamos el VIDEO con las declaraciones:

Be the first to comment

Leave a Reply