Habla Bodeguero José Alba

Acaba de salir un nuevo video de cámara que muestra como José Alba intentó evitar la confrontación al señalarle al hombre que no quería problemas, los cuales lamentablemente no pudo evitar, y el bodeguero de 61 años termino quitándole la vida al cliente.

Se puede ver en el audio visual que minutos antes del altercado, una mujer intentó pagar con una tarjeta, pero el pago no fue aceptado y se declinó, lo que provocó una serie de reclamos por parte de la cliente.

Alba cuestionó a uno de los clientes que llegó a su negocio: “No tiene dinero y quiere llevarse las cosas a la fuerza, ¿ella que se cree que yo nací ayer o qué?”.

Minutos después llegó Austin Simon, que penetra al área detrás del mostrador para confrontar al bodeguero, llegando de una manera brusca, y momentos después lo arroja a una silla.

“Qué te pasa N… ”, le dice Simon, en un tono enojado.

“Papa, no quiero problemas, papa”, le respondió Alba, mientras el cliente seguía acercándose a él.

Luego de que empezaran a discutir por el asunto de la tarjeta, se produjo el apuñalamiento que acabó con la vida del nombrado Simon.

En las imágenes se observa el cuerpo d el hombre tirado en la tienda y la llegada de policías y paramédicos, que finalmente se llevaron a Alba detenido.

Los hechos ocurrieron el 1 de julio. Pero Alba salió la semana pasada tras pagar una fianza de 50 mil dólares que se le impuso por lo sucedido.

En entrevista al Post dijo lo siguiente: “No pensé que esto pudiera pasar”, me siento muy triste”. “En ese momento estaba en shock”.

El bodeguero pidió perdón a la familia del hoy occiso por la inesperada tragedia ocurrida.

“Les pediría que me perdonaran, no quería hacer eso”, indicó.

El experto en litigio Barry Deonarine, dice que es muy posible que la justicia desestime ese caso en las próximas semanas.