Habla el que la encontró.

BARAHONA – Continuamos dándole seguimiento al caso de la joven maestra que fue encontrado hace pocas horas en la casa donde vivía sin vida.

Informaciones indicaron que el cuerpo sin vida de la educadora, Argentina Cuevas Jiménez, fue hallado en un tanque de agua en la casa de la que salió a las 5:00 de la mañana del pasado sábado, a realizar una diligencia en la ciudad de Barahona.

Al lugar se presentaron miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Dirección Regional Sur de la Policía, el Ministerio Público, entre otras autoridades.

Se recuerda que la denuncia de la desaparición de la maestra fue hecha por su hermano, Ángel Cuevas Jiménez, quien dijo que esta salió a las 5:00 de la mañana de su casa en Canoa con rumbo a la ciudad de Barahona, pero después de eso no se supo mas de ella.

“Manejamos la hipótesis de que mi hermana salió a la carretera para abordar un vehículo del transporte público y que al estar parada en la vía pasó algún desaprensivo que le dio una bola y la condujo a un lugar hasta ahora desconocido”, dijo Àngel Cuevas Jiménez en esa ocasión.

Mas abajo dejamos el VIDEO en donde la persona que encontró el cadáver ofrece declaraciones:

Por Juan Francisco Matos

Be the first to comment

Leave a Reply