Habla la madre de Kénesis.

SANTO DOMINGO.- En esta oportunidad nos llega un video en donde pariente de una joven que perdió la vida al someterse a un procedimiento estético en una clínica de Gascue aseguran que la mujer, que había dado a luz seis meses antes, no gozaba de buena salud y el médico que realizó la cirugía presuntamente tenía conocimiento.

Los restos de la joven identificada como Kénesis Tapia Morfa fueron velados este domingo antes de ser repatriados a Estados Unidos para el sepelio.

La impotencia y el d0lor se reflejan en el rostro de la madre de Kénesis Tapia Morfa, quien lamenta que su hija se haya sometido a la cirugía estética sólo seis meses después de haber dado a luz y ahora deja una bebe en la orfandad.

Kenia Morfa insiste que tanto centro médico como el doctor Torreira, quien realizó el procedimiento, no les han dados todos los detalles sobre la causa del deceso.

Según sus parientes, Tapia Morfa se sometió el viernes a una reducción senos y a una liposucción y, pese a que originalmente la clínica informó la cirugía había salido bien, horas después supieron del deceso.

Adelantaron que apoderarán del caso a un cuerpo de abogados para proceder legalmente ante los tribunales contra el médico y la clínica estética.

Lamentaron que en el país no haya un estricto control contra los centros médicos y los profesionales de área.

Los restos de Kénesis Tapia será trasladado hacia los Estados Unidos donde sus familiares le realizarán otro velatorio para luego ser sepultada en el país norteamericano.

Be the first to comment

Leave a Reply