Habla Tía

Alba Lidia Ramos, tía del joven herido dentro de la jepeta que fue ab4lead4 hoy por un encapuchado, lo define como un “niño ejemplar”.

Se trata de Julio César Marte Rodríguez, quien según señala Lidia Ramos se encontraba realizando unos trabajos para las personas que resultaron asesinadas la tarde de hoy.

“Ese es un niño muy ejemplar. Es tan ejemplar que todos los muchachos del barrio fueron a donar sangre para salvarle la vida porque está muy delicado”, dijo la tía.

“Es un niño muy ejemplar que todo el mundo lo quiere (…) Demasiado desinteresado y humilde”, refirió.

Al ser abordada por periodista del periódico HOY, aseguró que Marte Rodríguez estuvo en la escena “por casualidad de la vida él estaba haciéndole un trabajo a esas personas de herrería y salieron a comprar algo a la ferretería”.

Julio César Marte Rodríguez tiene 20 años de edad; y se está siendo atendido en el hospital Darío Contreras tras resultar herido en un hecho ocurrido en San Isidro.

De su lado el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, aclaró que los jóvenes ultimados y el herido no pertenecen a esa entidad del orden como se había especulado.