Habló la madre de Braulio de Jesús Alcántara, alias ‘La Brauny’

En esta oportunidad, continuamos dándole seguimiento caso Braulio de Jesús Alcántara, alias ‘La Brauny’, el joven de 29 años que fue encontrado sin vida dentro un cisterna de un taller abandonado en las inmediaciones del Municipio Cotui. Ahora la madre del hoy occiso, nos detalla, que su hijo, quien era tr4ns salió en la noche del pasado sábado 24 de diciembre y nunca regresó.

Según lo relatado por la madre de ‘La Brauny’, el joven, quien residía en el sector Yagüita del Ejido, salió con una amiga en la noche del pasado 24 diciembre y jamás regresó a su casa. Ante tanta preocupación, la madre del hoy fallecido, se comunicó con su amiga, quien le dijo que no sabía dónde estaba Braulio, mencionadas palabras de la amiga del joven fueron confirmadas, ya que quedó captado en vídeo el momento en el que ambos están saliendo.

Además, la madre con mucho dolor, nos detalló que un amigo de su hijo lo estaba llamado en su celular y también le comentó que no sabía nada del joven. Lamentablemente, las autoridades le informaron a la madre de ‘La Brauny’, que su hijo había sido encontrado sin vida dentro de un cisterna.

DECLARACIONES DE LA MADRE DE ‘LA BRAUNY’: