Habló la madre de uno de los ab4t1d0s en Los Alcarrizos

Seguimos dándole seguimiento al enfrentamiento ocurrido en la noche del pasado martes 13 de diciembre entre agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y las bandas Los 30/30 y Los Papo Trenzas. Ahora las cosas dan un nuevo giro, esto debido a que la madre de uno de los ab4t1d0s en Los Alcarrizos rompió el silencio. Conozcamos todos los detalles en las próximas líneas…

A través de varios vídeos que se encuentran circulando en las redes sociales, se puede apreciar que Elizabet Ferreiras, madre de uno de los abatidos por la DICRIM, el cual fue identificado como Jeffry Bienvenido Rosa Ferreiras, reveló que su hijo desde hace 13 años no tenía movilidad en las manos y pies.

Ante tanto dolor, la madre del joven ultimado le pide a todas las autoridades que investiguen cuales eran los motivos que llevaron a los agentes de la DICRIM a cometer este hecho que enluta a varias familias.

Además, Elizabet Ferreiras, nos reveló que su hijo será velado en su domicilio, el cual se encuentra ubicado en la calle 14 del sector Las Mercedes, municipio Los Alcarrizos. Paz a su alma.

DECLARACIONES DE LA MADRE DEL OCCISO:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Nuevo País (@elnuevopais)