Hasta los muertos activaron el bono navideño

En nuestro país, en algunas ocasiones pasan cosas que son imposibles de explicar, en este caso, una infinidad de tarjetas de bonos navideños que asigna el gobierno a millones de dominicanos de escasos recursos, han sido activadas con números de cédula de personas que fallecieron hace unos años.

Es muy importante mencionar, que cada tarjeta del bono navideño tiene 1.500 pesos. Además, este beneficio debe ser activado llamando al siguiente número telefónico: 8093887400. Pero tienes que saber, que el sistema no es tan seguro como parece, porque ya en varios centros comerciales han sido reclamados los bonos que fueron activados con cédulas de personas fallecidas.

Por otra parte, el Programa Supérate, que es dirigido por Gloria Reyes, al parecer no benefició a los dos millones de dominicanos de escasos recursos, ya que muchas personas andan cobrando el bono de las personas fallecidas.

Además, una fuente que no quiso revelar su identidad, nos detalló que procedió a buscar en Google los números de cédulas de personas fallecidas, con los cuales procedió a seguir los pasos para la habilitación de los bonos navideños, para su sorpresa, de los 15 bonos que intentó habilitar, 13 ya estaban disponibles, al parecer, los muertos han vuelto del más allá para reclamar sus bonos navideños.

VÍDEO DEL CASO: