Caso Héctor Florentino Diaz

Nos informan, que una patrulla perteneciente al destacamento de Amiama Gómez, en Azua, detuvo a un ex-policía municipal que se encontraba disparando al aire, algo que había llenado de miedo a todos los habitantes de mencionado sector, que se encontraban celebrando la llegada del niño Jesús. Los detalles en las próximas líneas…

Según la nota policial publicada por varios medios de comunicación locales, se puedo conocer que el ex-policía municipal, identificado como Héctor Florentino Díaz, quien tiene 55 años de edad, fue apresado en plena noche de navidad al ser sorprendido por las autoridades lanzado varios disparos con un arma de fuego al aire libre en plena vía pública. Lo más descarado, es que el ex agente policial al darse cuenta de la presencia de la patrulla policial, inmediatamente escondió el arma.

Por otra parte, Díaz al ser abordado por las autoridades, confesó descaradamente que solo había realizado un solo disparo y que fue a esconder rápidamente su pistola marca ZARAKI, de color NEGRO con GRIS, serie 2203062 calibre 9MM con su cargador que contenía 4 capsulas.

Además, no solo los oficiales conversaron con el ex-policía municipal, sino que también lo hicieron con su esposa, quien fue identificada como Kendra Ramirez, sin mediar palabras le entregó a las autoridades mencionada arma, la cual es propiedad del hoy detenido, que será enviado en las próximas horas al Ministerio Público.

FOTOS DEL CASO: