Hermano de mantequilla presidente del PLD

¡Esto es el colmo! No van a creer lo que les vamos a informar, resulta que el hermano de ‘Mantequilla’, Wilton García Peguero, reveló este pasado martes que aspira a la presidencia de Republica dominicana. Lee lo que dijo en su anuncio:

“Aquí estamos, diciéndole al pueblo dominicano que hemos tomado la decisión de hacer acto de presencia en nuestro proyecto político 24-28 a través de nuestra estructura nacional conectado con el pueblo, en virtud de que nos sentimos identificados con la agenda patria que ha marcado desde sus inicios el desarrollo de un plan que debe ir en beneficio del desarrollo del pueblo dominicano”, expresó el hermano de Mantequilla en una rueda de prensa.

Además, agregó que muchos proyectos de gobiernos pasados como el Trujillo “han quedado en la historia, en la nébula y no han podido pragmatizar los procesos que pueden generar el verdadero desarrollo”.

También dijo que, si llega a la presidencia, se avocara a que el país tenga una mejor educación y que los ciudadanos tenga su seguridad garantizada, pero eso no es todo, porque aseguró terminar todas las obras inconclusas que han dejado otros gobiernos.

Por otra parte, ‘Mantequilla’, Wilton García Peguero, a través de la rueda de prensa, no dio a conocer en qué partido se estaría postulando, solo reveló que su organización política “tiene la estructura de siete por siete en cada una de las provincias, que son los líderes con los perfiles de dirigentes”.

¿Ustedes creen que el hermano de ‘Mantequilla’ llegue a la presidencia del país?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *