Hermanos de Higüey.

Seguimos dando seguimiento al caso que ha generado gran pesar en todo el país, hablamos del caso en donde dos hermanos quienes habrían salido a comprar un regalo para su padre, fueron ult1m4d0s por un p1st0l3ro quien cobró la vida de varias personas y dejó varios heríos, incluyendo a su ex pareja. El mismo cayó […]

Seguimos dando seguimiento al caso que ha generado gran pesar en todo el país, hablamos del caso en donde dos hermanos quienes habrían salido a comprar un regalo para su padre, fueron ult1m4d0s por un p1st0l3ro quien cobró la vida de varias personas y dejó varios heríos, incluyendo a su ex pareja. El mismo cayó abat1d0 por la PN.

En esta oportunidad nos llegan imágenes del momento en que están siendo velados los restos de los hermanos.

Estos fueron identificados como Digna de 21 años y de Carlos José Cuevas de 23, estos fueron los dos hermanos que resultaron mu3rt0s en el múltiple hom1c1d1o ocurrido el pasado sábado en el municipio de Higüey, provincia La Altagracia.

Como de costumbre dejamos los videos mas abajo y pedimos a Dios que este tipo de casos no se repita:

Descansen en paz!

0 Comentarios

(cancelar)

Debes estar conectado para publicar un comentario.

En caso hayas autorizado los fines de uso adicionales anteriormente, no es necesario que lo vuelvas a marcar. Si deseas retirar dicho consentimiento, revisa el procedimiento en nuestras Políticas de Privacidad.