Hija de Daddy Yankee reacciona en redes tras demanda millonaria contra su madre

La separación de Daddy Yankee y Mireddys González, tras casi 30 años de matrimonio, ha tomado un giro inesperado con la presentación de una demanda por presuntas transferencias no autorizadas de 100 millones de dólares.

Según informaciones preliminares, el artista ha iniciado acciones legales contra su esposa y su cuñada, mientras su hija mayor, Jesaaelys, compartió un enigmático mensaje en redes sociales: “Quiero brincar aquí”, escribió junto a una imagen de nubes, dejando entrever su estado emocional.

En virtud de esta situación, el juez Anthony Cuevas del Tribunal de Primera Instancia de San Juan ha programado la primera vista judicial para este viernes, donde se discutirá la solicitud del cantante para restringir el acceso de su esposa y cuñada a sus corporaciones.

Al tanto de que los hijos de la pareja han mantenido un perfil bajo durante la controversia, Jesaaelys continúa su actividad habitual en redes sociales, compartiendo momentos de su vida diaria como el disfrute de la película “Wicked”.

Daddy Yankee, por su parte, ha expresado que su fe en Cristo ha sido fundamental durante este proceso, mientras enfrenta las complejidades de su separación y el conflicto legal que mantiene en curso.

 

Muchas personas siguen nuestras noticias, pero solo muy pocos nos están apoyando dando Like “Me Gusta” a la foto publicada en fb y compartiéndola. No dejes caer este proyecto. Si no puedes compartirla, al menos déjanos un like en cada publicación para seguir trabajando y trayendo las informacione. Muchas gracias.

Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (678) 543-2260. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.

¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.