Hijo de El Ebanista

A través de Facebook, el hijo de El Ebanista ha roto el silencio y se ha referido a la tragedia protagonizada por su padre en la que le quitó la vida a cuatro personas en un hecho ocurrido en la provincia La Romana.

A continuación el mensaje completo:

Hay mi viejo por qué no te entregaste , has dejado un gran dolo en cada unas de las persona que te aman , te quieren , de viste ser un poco ma inteligente y entregarte a las autoridades.

Ello no te Iván hacer daño , se que no fue algo que tenías en mente pero no debiste de continuar.

Te amo mi viejo 

Espero y entiendan y quiero que sepan que no aplaudo lo que mi padre hizo
Pido perdón en nombre de la familia #Guerrero , saben que no somos personas de problema. Siempre emo estado allí cuando no han necesitado.

Pido que entiendan la familia de los muchachos y quiero que sepan que también ellos eran mi compañero.

Nacimos y crecimos en el mismo barrio , jugamos muchísimo basket ball compartíamos siempre siempre ellos estaban a mi disposición.
Ellos me decían que los problemas no son bueno y que me mantenga en mi lado que no busque problema ni nada de eso y yo lo aconsejaba también
cuando Motoconcho tenía problemas con los tigres siempre le decía mío Tate quieto mira a modesta pórtate bien.

A quemao se lo decía también y el me decía que ya el no está en problema con nadie que el está en superarse y poner un negociocon tu mujer para echar a delante

Joel mío no ce ni que puedo decir ,, quien me va a desir que vamos a probar los motores , siempre me estaba diciendo que tú motor TA mejor que el mío y que quería correr y yo te decía que tú ere el mejor que yo no corro ,,,,

gama mío no tengo palabra para expresar nada tu mismo siempre me estaba hablando de los negocio me decías que tú quería ser grande en la vida.

Espero los familiares me entiendan ellos también eran mis compañeros y no quería lo malo para ninguno de ello , quiero que sepan que me siento devastado y no tengo ni fuerza aún que no lo crean en esta guerra nadie gano todos perdimos y no le doy la razón a nadie pero solo Dios tiene el control.