Hijo de Johnny Ventura.

SANTIAGO.- Tras el fallecimiento de su padre Johnny ventura, Jandy Ventura, dijo que su padre murió trabajando y que su familia se siente orgullosa de lo que él fue y el legado que dejó en el país.

Jandy, quien estuvo en una rueda de prensa junto a un grupo de médicos, expresó entre lágrimas “a República Dominicana y al mundo que perdimos al más grande exponente de la música dominicana”.

Además agregó que no se avergüenzan de nada de lo que hizo su padre.

La leyenda del merengue falleció la tarde de este miércoles en la clínica Unión Médica de Santiago a las 3:12 de la tarde.

La Clínica Unión Médica del Norte mediante una rueda de prensa, informó que durante 45 minutos el personal médico realizó maniobras de resucitación pulmonar al merenguero Johnny Ventura, antes de declarar muerte súbita e infarto al miocardio.

Indican que el merenguero Johnny Ventura fue llevado por su chofer, que se encontraba almorzando en la ciudad de Santiago de los Caballeros el cual presentó dolor torácico de inicio súbito, con posterior colapso por lo cual fue traslado a la emergencia de dicha clínica.

Be the first to comment

Leave a Reply