Hijos del Presidente de Haití.

Seguimos muy de cerca el Magnicidio registrado en Haití , en donde Mercenarios armados as3s1naron al presidente de ese país
y dejaron gravemente her1d4 a la primera dama.

Mucho es lo que se ha hablado sobre lo ocurrido con el Presidente Moíse y la Primera Dama, pero es poco lo que se ha dicho sobre los hijos del mandatario ult1m4d0. Pues resulta que las autoridades haitianas informaron el miércoles que dos hijos de Moíse se encontraban en lugares seguros, pero no habían aclarado su estado de salud.

Puerto Príncipe.- Resulta que al momento de registrarse el asalto en donde acabaron con la vida del mandatario Haitiano, Sus dos hijos estaban en la residencia , información dada a conocer por las autoridades este jueves.

Ocurre que la hija de la pareja estaba en la misma estancia que sus padres en el momento del at4que, pero salvo su vida gracias a que consiguió esconderse en la habitación de su hermano, quien también resultó ileso.

Autoridades haitianas informaron el miércoles de que los dos hijos de Moíse se encontraban en lugares seguros, pero no habían aclarado su estado de salud.

El juez Carl Henry Destin dijo al diario “Le Nouvelliste” que el c4dáv3r de Moíse tenía doce orificios realizados con 4rm4s de gran calibre y también de 9 milímetros.

“Lo encontramos acostado boca arriba, pantalón azul, camisa blanca manchada de sangre, boca abierta, ojo izquierdo perforado. Vimos un agujero de b4l4 en la frente, uno en cada pezón, tres en la cadera, uno en el abdomen”, relató el juez de paz.

Un dato que ha llamado mucho a la atención en todo el mundo es que según el responsable de levantar el cu3rp0, dijo que aparte de Moíse, la única persona que resultó h3r1da fue su mujer Martine, que está hospitalizada en Miami, Estados Unidos.

Otra información importante es que el Juez también aseguró que el escritorio y la habitación de Moíse fueron “saqueados” por los asaltantes, que irrumpieron en la residencia del mandatario fuertemente 4rm4dos en la madrugada del miércoles.

Horas después, la Policía haitiana anunció que cuatro supuestos as3s1n0s fueron ab4t1dos durante un t1r0teo y otros dos fueron detenidos, en un operativo llevado a cabo cerca de la residencia de Moíse. Aun no se han ofrecido detalles si son extranjeros o locales.

Según la versión de las autoridades, los miembros del comando que atacó al jefe de Estado son extranjeros de habla inglesa y española.

Be the first to comment

Leave a Reply