Jeremy McBride fue arrestado en Indianápolis por atacar a su esposa embarazada, provocando la pérdida del bebé y graves lesiones.
Un hombre identificado como Jeremy McBride, de 36 años, fue arrestado en Indianápolis tras disparar a su esposa embarazada, Kayla Netherland, provocando la pérdida del bebé de 20 semanas que esperaba.
El ataque ocurrió el domingo 19 de enero en su vivienda. Un vecino encontró a la víctima gravemente herida en el baño, mientras McBride había huido. Sin embargo, llamó al 911 y fue detenido minutos después.
McBride confesó que había planeado el ataque durante días. Compró un arma y practicó antes de disparar a su esposa, asegurando que quería acabar con su vida, la del bebé y luego suicidarse. Creía que el hijo no era suyo, lo que lo llevó a cometer el crimen.
Netherland sufrió heridas graves y complicaciones de salud. Los médicos confirmaron que perdió un ovario y una trompa de Falopio, además del bebé que esperaba con gran ilusión.
McBride enfrenta cargos de intento de homicidio y feticidio, mientras la comunidad de Indianápolis lamenta el hecho y organizaciones contra la violencia doméstica hacen un llamado a la prevención.
Muchas personas siguen nuestras noticias, pero solo muy pocos nos están apoyando dando Like «Me Gusta» a la foto publicada en fb y compartiéndola. No dejes caer este proyecto. No dejes caer este proyecto. Si no puedes compartirla, al menos déjanos un like en cada publicación para seguir trabajando y trayendo las informaciones. Muchas gracias.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (678) 543-2260. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.