Hombre dejó de existir tras haber recibido varios indeseables y estar internado en Hospital Ney Arias Lora

La mañana de este lunes, Adonis José Familia, de 30 años, dejó de existir mientras se encontraba en el Hospital Ney Arias Lora de Santo Domingo Norte, donde recibía atención médica tras ser imp4ctado por tres disp4r0s en diferentes partes del cuerp0.

La v1ctima había estado internada en el centro hospitalario desde el pasado sábado 14, debido a her1das en el abdomen, la pierna y el brazo, y había sido sometido a una cirugía para ext1rpar un riñón.

Familiares de Adonis han señalado a Gregorio Carmona Félix, conocido como “Bolón”, como el responsable de los imp4ct0s. Tras el incidente, Bolón se entregó voluntariamente a la Policía Nacional cuatro días después del hecho violento.

La Policía, a través de un allanamiento, logró incautar una esc0peta marca Mavericks, modelo 88, que el mencionado portaba de manera ilegal. Según el informe policial, se captaron imágenes de Bolón caminando por la vía pública con el 4rma y consumiendo bebidas alcohólicas.

Además de la esc0peta Mavericks, los agentes también confiscaron otra esc0peta marca Saiga, que incluía su cargador y cuatro cartuchos, junto con otras armas que no contaban con ningún tipo de documentación. Este caso ha generado gran conmoción en la comunidad, y las autoridades continúan investigando los detalles del suceso.